No hubo más paciencia para Raúl «Potro» Gutiérrez y fue despedido oficialmente de la dirección técnica de Real España, segùn informó el club en sus redes sociales.

El estratega mexicano que llegó con un historial muy importante como campeón mundial iSub-17 con su país no pudo levantar a un Real España que he tenido una incosistencia de años en su banquillo.

Vea además: Honduras jugará a puerta cerrada ante México

«Agradecemos al profesor Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico por el compromiso y trabajo realizado con Real España», publicó Real España.

Gutoérrez fue despedido a pesar de que llegó a la última final ante el Olimpia, ya que sus seis derrotas consecutivas, el mal juego del equipo, la presión de afición  y prensa no pudo ser frenada por el presidente Elías Burbara, quien decidió despedirlo y buscar un nuevo entrenador.

Le interesa también: Técnico del Manchester United preocupado por falta de gol de Cristiano Ronaldo

Interinamente ha quedado como entrenador el asistente Edgardo Emilson Soto, quien ya tuvo un interinato con el anterior entrenador, el uruguayo Ramiro Martínez, pero no fue ratificado y regresó a su puesto habitual.

Hay varios nombres que se mencionan para suplir al «Potro» Gutiérrez, entre ellos llos argentinos Héctor Vargas y Andrés Carevic, éste último campeón con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.