Tras recibir el apoyo incondicional de sus compañeros y el cuerpo técnico Kevin Hernández decidió jugar contra Marathón

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Perder la madre duele, y duele mucho, una etapa complicada que vive en carne propia el arquero españolista Kevin Hernández luego que su mamá muriera recientemente.

Le puede interesar: Policía garantiza seguridad en la semifinal entre Olimpia y Motagua

La junta directiva y el cuerpo técnico del Real España platicaron un buen rato con el portero y al final de la entrevista él dijo estar preparado para enfrentar a los verdolagas.

Después del entrenamiento el arquero de la máquina dijo que antes de cada juego siempre platicaba con su madre y le daba la bendición, por eso si Real España gana el campeonato se lo dedica a su mamá.

“Es un golpe duro para cualquiera, no es fácil, antes de cada juego siempre platicaba con mi madre, me daba mucha confianza, lo único que puedo decirles es que si ganamos el campeonato se lo dedico a ella”.

Sobre la solidaridad de sus compañeros, técnico, afición y directiva Kevin mencionó “muy agradecido, no tengo palabras, esta institución siempre me apoyó, ahora toca dar el todo por el todo”.

El ambiente en la realeza se ve con mucha alegría y hasta bromas hay de los futbolistas, saben que su primera piedra es dura y esperan aprovechar la condición de local para pegar primero.

A Martín el “Tato” García se le vio muy exigente en los entrenamientos, no paró de corregir y repetir jugadas a balón parado, pero tampoco no dio muchos detalles como saldrá ante Marathón.

“hay que jugar con todas las armas, pero sin dar muchos detalles por ahora, Héctor Vargas es un bicho, él sabe a qué me refiero”, mencionó el entrenador del Real España un poco sarcástico.

El “tato” habló del reglamento, “la obligación es de los dos, ellos tienen la ventaja del reglamento, pero nosotros vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto, en el Yankel se define todo el sábado”.

Vea también: Carlos Martínez “Carlón” dirigirá al Honduras Progreso

Algo si vemos en este España es el cambio de mentalidad que ha inyectado el charrúa, también la oportunidad que le ha dado a muchos jóvenes, luego del rotundo fracaso de Ramón Enrique Maradiaga.