A los 37 años, el exmediocampista del Barcelona se lució con una gran definición de tiro libre

Qatar

Recientemente anunció que dejará el fútbol profesional al final de la temporada, pero la calidad de Xavi Hernández sigue intacta. Regaló una perla de gol durante la última jornada del fútbol qatarí en el partido entre Al-Sadd y el Umm-Salal.

El mediocampista, que supo brillar con la camiseta de Barcelona y la selección española se lució en un tiro libre con una gran definición al ángulo. Convirtió el 1-1, para finalizar el partido con un contundente 4-1.

Vea además: A Zidane no le preocupa el hundimiento del Madrid

Una falta perfectamente ejecutada que hizo que el balón entrase por toda la escuadra tras haber conseguido engañar al portero. Los hinchas lo ovacionaron al final del encuentro.

Xavi brilló en Barcelona durante 17 temporadas y en el año 2015 se marchó del club de su vida para jugar en una liga de menor nivel. En los tres años que ha jugado en Al Sadd ha marcado 15 goles.

Le interesa también: Mauro Icardi mejora los números de Higuaín, Tévez y Agüero a su edad

Este golazo será una de los últimos chispazos de su carrera como futbolista, como aclaró recientemente, «He tenido la suerte de no tener lesiones y creo que mi carrera ha ido progresivamente hacia abajo, ha hecho un descenso. Qatar me ha permitido eso. Ya veo que también me canso más, que me cuesta recuperar. Seguramente será mi último año como futbolista, tengo la idea de sacarme el carnet el año que viene y ser entrenador».