El ex lateral izquierdo de Motagua usará el número 7 y se convierte en el tercer fichaje de los verdes

San Pedro Sula, Honduras

«Me luce bien el verde, como el color del Celtic de Escocia, club donde fui 14 veces campeón, y ahora espero ganar títulos aquí, dijo el lateral izquierdo Emilio Arturo Izaguirre, quien fue presentado este miércoles oficialmente como nuevo jugador del Marathón.

La información la hizo el vigente subcampeón del fútbol hondureño por medio de sus redes sociales, en un acto donde estuvieron el presidente Orinson Amaya y el gerente deportivo Rolando Peña.

Vea además: Messi pagó 370 millones de euros en impuestos en España

Izaguirre firmó contrato por una temporada con los verdolagas, tras desligarse de Motagua y se convierte en el tercer refuerzo ya que antes ficharon a Wilmer Crisanto y el argentino Kevin Hoyos.

«Es una fecha importante para el club, le damos la bienvenida al equipo a Emilio Izaguirre, no tenemos duda que su llegada ayudará mucho al club», dijo el presidente de Marathón.

Tras su presentación, Emilio se puso la camisa del club, donde utilizará el número siete, que por muchos años llevó en Motagua y en la Selección de Honduras.

«Pongo en las manos de Dios este proyecto, agradezco a la directiva y cuerpo técnico por la oportunidad y vengo a darlo todo por el club”, dijo el jugador que hizo su debut en Liga Nacional el 20 de marzo de 2004 cuando su exequipo enfrentó a la Universidad en el estadio Marcelo Tinoco.

Marathón será el quinto equipo en la carrera profesional del Emilio Izaguirre y su segundo en la Liga Nacional, antes militó en Motagua, Celtic de Escocia y el Al-Fayha de Arabia Saudita.