Jason Casco, defensor de la selección de Nicaragua, fue arrestado junto a ocho personas más, con las que planificaba asaltos

Managua, Nicaragua

En el juzgado Sexto de Audiencia de Managua, fue presentado este martes la acusación en contra del ex jugador de la Selección Nacional de Futbol, Jason Domingo Casco, señalado por el delito de conspiración para el crimen organizado.

Casco junto a otros sujetos además es señalado por la portación ilegal de armas de fuego y posesión de sustancias controladas.

Vea además: Marcelo amplía la mala racha de lesiones en el Real Madrid

De acuerdo a la información las autoridades policiales desde mediados de enero del 2021, le venían dando seguimiento a la agrupación delincuencia denominada “Cainsa”, misma que tenía previsto cometer robos a algunas empresas y casas comerciales.

El Ministerio Público, pidió al juez Henry Morales, la tramitación compleja del caso, proceso que se puede extender a un plazo de 12 meses, en virtud que las autoridades continúan con las investigaciones. El judicial decretó la prisión preventiva y fijó fecha de audiencia inicial para el próximo 3 de marzo.