El delantero hondureño anotó su cuarto gol con el equipo boliviano en partido de pretemporada ante The Strongest

La Paz, Bolivia

Román Rubilio Castillo anotó un dobete en el partido entre Royal Pari y The Strongest por la Copa Kalomani Park, torneoque distingue con un trofeo al ganador del amistoso revancha y que forma parte de la preparación de cara a su participación en la Copa Libertadores y la Liga de Bolivia.

En el juego de ida, el «Tigre'»se impuso por 3-0 en la cancha Rafael Mendoza, de La Paz y este miércoles el Royal Pariganó por idéntico marcador, empate que los llevó a definir al ganador mediante lanzamientos penales.

Vea además: Marathón presenta oficialmente a Emilio Izaguirre (VIDEO)

El primer gol del Castillo en Bolivia llegó apenas al minuto siete y fue un auténtico golazo. Recibió un centro desde la derecha, bajó la pelota con el muslo, se la acomodó y soltó tremendo derechazo que se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería.

El segundo, tras un pase de Joel Amoroso lo hizo con mucha frialdad cuando definió ante la salida del portero, a los 41 minutos. El brasileño Jeferson Tabares estableció el 3-0 para definir al ganador en ppenalties donde ganó The Strongest 4-3.