El delantero hondureño fue atacado por aficionados del Royal Pari en Bolivia luego del partido ante Palmaflor

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

El delantero hndureño Rubilio Castillo fue atacado la tarde de este jueves en las afueras del estadio Ramón «Tahuichi» Aguilera por aficionados de su equipo Royal Pari, tras el empate 2-2 en casa ante el Atlético Palmaflor.

El lamentable incidente se registró tras el juego cuando el futbolista hondureño salió del estadio y se iba a subir al automóvil cuando comenzaron a insultarlo y golpearlo, molestos por el resultado ya que hace tres fechas el equipo que dirige Miguel Portigal no gana y peligra su posición entre los primeros cuatro del campeonato y seguir en la lucha por un cupo en la Copa Libertadores.

Vea además: Yustin Arboleda insertado en informe arbitral por agresión verbal árbitros

Según informa el canal boliviano Deportes PAT el jefe de la barra del Royal Pari se acercó a increpar al delantero catracho y le pidió el favor de irse del equipo y Rubilio le dijo que se lo dijera en la cara.

En las imágenes divulgadas por dicho medio se ve a defenderse en la pelea con el aficionado y otros hinchas también se agarraron a golpes con el jefe de la barra.

Le interesa también: Yustin Arboleda insertado en informe arbitral por agresión verbal árbitros

Gracias a la presencia de una patrulla dela Policía de Bolivia, el hecho no pasó a más y el futbolista pudo ser sacado del lugar. Se conoce preliminarmente que ya se hizo una denuncia ante las autoridades por el atentado contra el delantero.

Castillo fue agredido por varios aficionados de su propio club y tuvo que defenderse de los golpes. El catracho utilizó su cuenta de Twitter , donde dijo dará su versión de los hechos y escribir un mensaje: «Lamentable, afición del mismo club».