El árbitro Selvin Brown insertó en el acta que el colombiano golpeçp la puerta de los árbitros finalizado el partido entre Olimpia y Marathón

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia podría perder a otro delantero para lo que resta de la segunda vuelta del torneo Apertura, debido a lo redactado en el acta arbitral del encuentro que ganaron 1-o al Marathón este jueves en el Estadio Nacional.

El informe del árbitro Selvin Brown revela conducta antideportiva del delantero colombiano Yustin Arboleda, una vez finalizado el encuentro por la jornada 16 del campeonato nacional.

Vea además: Hernán «Bolillo» Gómez regresa para dirigir a la Selección de Honduras

«Una vez finalizado el partido y en el sector de camerino el jugador #19 Yustin Arboleda, dio puñetazo a la puerta del camerino de los árbitros en señal de intimidación y empleando lenguaje ofensivo hacia la cuarteta arbitral».

Arboleada habría salido molesto por la tarjeta amarilla que recibió durante el encuentro, sobre todo en una de las acciones del partido donde el árbitro Selvin Brown consideró sus reclamos demasiados airados y lo terminó amonestando en el minuto 85´.

Le interesa también: Honduras arrolla 7-0 a Islas Turcas y Caicos en las eliminatorias Sub 17

La Comisión de Disciplina se reunirá mañana y deberá analizar este caso y decidir la sanción que le aplicará al atacante colombiano antes de disputarse la jornada 17.

Recordemos que en la fecha 14 los albos perdieron a otro delantero Eddie Hernández por tres partidos, debido a su expulsión ante el Vida. Al espigado jugador todavía le resta cumplir un partido, que será el próximo juego ante los Lobos de la UPNFM.