Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia perdió su invicto de partidos en Liga Nacional de Honduras al caer 1-0 ante Olancho FC y ahora el equipo albo enfrentará el clásico nacional ante Marathón este miércoles en el Estaio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde en partido reprogramado de la jornada 11 del torneo Clausura 2024.

El entrenador Pedro Troglio confirmó este martes en conferencia de prensa de la recuperación de tres de sus principales figuras: el volante y goleador Edwin Rodríguez, luego que la junta directiva apelara su sanción de dos juegos. Además el atacante colombiano Yustin Arboleda y el lateral Carlos Sánchez.

Vea además: El Werder Bremen suspende a Naby Keita hasta final de temporada

“Recuperamos a Edwin Rodríguez tras haber utilizado la apelación, nos queda una por usar. También a Yustin Arboleda y Carlos ‘Mango’ Sánchez. La idea es ver qué jugadores han terminado más exigidos y tampoco arriesgarlos ya que jugaremos en una cancha dura, a las 3 de la tarde, con el calo”, dijo el entrenador argentino

Quien podría reaparecer, pero en el clásico ante Motagua, es el volante Andy Najar, mientras que Maylor Núñez esperará un poco más para estar disponible.

Le interesa también: Pedro Troglio aclara altercado con periodista y se retracta de su opinión sobre las canchas del país

“A Nájar todavía no, lo esperaremos hasta el fin de semana. Yo pienso un poco más allá, si bien esta parte es importante, la más importante es en un mes cuando termina el torneo y allí no quiero perder jugadores”, detalló Troglio.