El galés ya está recuperado de las molestias que le impidieron estar el fin de semana con el resto de sus compañeros del Real Madrid

Madrid, España

Real Madrid volvió a ejercitarse este martes, tras dos días de descanso, en una semana especial ya que después de más de tres meses de parón volverán a competir en LaLiga Santander, el domingo frente al Eibar, y el francés Zinedine Zidane recuperó al galés Gareth Bale, ausente en el último entrenamiento por precaución.

Así, el técnico galo contará con las bajas de el serbio Luka Jovic, aún recuperándose de la “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” de la que le queda medio mes para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros, y del español Nacho Fernández, del que se conoció ayer lunes que sufre una “lesión muscular en el recto anterior derecho”.

Vea además: Messi vuelve a entrenar con el grupo y apunta a Mallorca

Los futbolistas disponibles realizaron trabajo físico, ejercicios de posesión y colocación y finalizaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones y afinando la puntería con disparos a portería, según informó el club en un comunicado.

Los jugadores del Madrid continúan su puesta a punto de cara a la reanudación de la competición, en la que aspiran a recortar los dos puntos de diferencia con el líder, el Barcelona, para lograr levantar su 34º título liguero.

Los de Zidane se estrenarán recibiendo al Eibar, pero con la novedad de que el partido se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano, de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.