La estrella argentina está listo para el encuentro del sábado contra el Mallorca

Barcelona, España

Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Barcelona volvió este lunes al trabajo, en una sesión en la que participaron el delantero Leo Messi, el defensa Nelson Semedo y el centrocampista del filial Ramon Rodríguez ‘Monchu’, quienes arrastraban molestias los últimos días.

Messi (contractura en el cuádriceps), Semedo (molestias en una rodilla) y Monchu (también lesión en el cuádriceps) se han entrenado hoy con el resto del equipo en el inicio de una semana que finalizará, por fin, con el regreso a la competición.

Vea además: La Reggina del hondureño Rigoberto Rivas asciende a la Serie B de Italia

Especialmente esperado ha sido el regreso del argentino al trabajo grupal después de que tuviera que ejercitarse al margen por unas molestias e hiciera saltar todas las alarmas en el Barcelona a pocos días para la reanudación de la Liga de España y todo apunta a que será titular ante el Mallorca.

Este martes, los jugadores volverán a ejercitarse a partir de las 9.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar el primer encuentro de Liga tras el parón por la pandemia del coronavirus. Les espera el Mallorca en Son Moix, el próximo sábado 13 de junio.