El equipo nacional tuvo su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula al mando del técnico uruguayo Fabián Coito

San Pedro Sula, Honduras

Inició oficialmente el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022 al mando del entrenador uruguayo Fabián Coito Machado. La Selección de Honduras entrenó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, para preparar el encuentro amistoso ante Ecuador.

El próximo martes, Honduras enfrentará a su similar de Ecuador que dirige el colombiano Hernán «Bolillo» Gómez, encuentro que marcará el debut oficial de Coito como técnico de la representación catracho.

Vea además: Alberth Elis en el once ideal de la tercera jornada de la MLS

El seleccionado contó con la mayoría de los jugadores que convocó, esperando únicamente la llegada del delantero Bryan Róchez del Nacional de Portugal y del carrilero izquierdo Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia. Obviamente ellos tienen un mayor itinerario que el resto de los jugadores que proceden en su mayoría de la MLS y México.

Los jugadores se mostraron muy entusiasmados en el primer día de entrenamiento. Este día continuarán con los entrenamientos, por la mañana irán al gimnasio y por la tarde se practicará la idea táctica y futbolística siempre en el Olímpico.

Le interesa también: Bryan Acosta: «Aquí inicia un nuevo reto»

La selección entrenará hasta el domingo ya que el lunes tienen programado viajar hacia los Estados Unidos, ya que el martes a las 6:30 de la noche jugarán ante Ecuador en el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.