En el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, se enfrentarán dos clubes con reducida experiencia en torneos internacionales

Bolivia

El Nacional Potosí de Bolivia, que ha tenido una racha ganadora en el torneo local, debuta este martes ante el Zulia de Venezuela, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Para el partido en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el equipo venezolano convocó al mediocampista hondureño Bryan Moya, que está ilusionado en marcar un gol y darle la victoria a su equipo.

Vea además: Futbolista brasileño abandona partido tras insultos racistas (VÍDEO)

Los locales están muy motivados ya que mantienen una racha invicta en el certamen local donde ocupa la primera posición. Además posee la delantera más efectiva y exhibe la defensa menos goleada. Una de sus virtudes es su capacidad de reacción que le permite remontar resultados adversos.

Por su parte, Zulia asiste turbado por factores extradeportivos. Los problemas internos que vive Venezuela, le han restado dinámica competitiva, obligándolo incluso a suspender su asistencia a los partidos del torneo de su país.

Pese a eso, los llaneros esperan cumplir de mejor manera en su segunda experiencia en un torneo internacional. Figuran entre los mejores ocho de la clasificación del torneo profesional venezolano.

Probables alineaciones:

Nacional Potosí: Leonardo Romero; Luis Torrico, Walter Rioja, Victor Galain, Daniel Mancilla; Wilder Salazar, Luis Pavia, Nelvin Soliz, Diego Navarro; Harold Reina y Vladimir Castellón.

Zulia: Leonardo Morales; Andrés Maldonado, Marco Gómez, Gabriel Benítez, Jerry León; Abel Casquete, Evelio Hernández, Albert Zambrano, José Martínez; Frank Feltscher y Miguel Celis.