El club blanco está valorando muy seriamente el fichaje del centrocampista francés

España

Zinedine Zidane llegó al banquillo del Real Madrid con una larga lista de nombres de posibles fichajes. Uno de ellos es el de su compatriota Adrien Rabiot, mediocampista francés del París Saint-Germain.

El centrocampista se encuentra apartado del equipo que dirige Thomas Tuchel debido a que no ha querido renovar su contrato con el equipo parisino, que termina el próximo 30 de junio.

Vea además: Inicia la era de Fabián Coito con la Selección de Honduras (VÍDEO)

Rabiot encaja en el tipo de fichaje que el Real Madrid ha realizado en los últimos años. Es joven (23 años), seguramente saldría a buen precio y es la clase de futbolista que necesita el club blanco pensando en el futuro de la medular.

Zidane quiere hacer es un cambio en el mediocampo debido a que el croata Luka Modric está próximo a retirarse como futbolista profesional y puede tener un bajón la siguiente temporada. Además, no quiere tener problema alguno si uno de sus futbolistas en la zona medular del campo sufren lesión alguna durante el curso que viene.

Le interesa también: Albert Elis en el once ideal de la tercera jornada de la MLS

Recordemos que Adrien Rabiot tenía todo listo para convertirse en el nuevo fichaje del Barcelona, pero desde París no lo dejaron ir a manera de castigo por su comportamiento. Es por esto que los culés decidieron fichar al joven Frenkie de Jong. Ahora el Real Madrid lo quiere y están dispuestos a pagarle también la prima de fichaje que exige el francés que es de 15 millones de euros.