El futbolista contrajo matrimonio con su novia Aslihan en una ceremonia íntima

Estambul, Turquía

El centrocampista Arda Turan, exjugador del Atlético de Madrid y Barcelona, contrajo matrimonio con su novia Aslihan Dogan. El padrino de la boda fue nada menos que el presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan.

Turan, actualmente en las filas del equipo turco Basaksehir, no le pareció apropiado celebrar el enlace con muchos invitados mientras el país está en guerra. Lo anterior en referencia a la operación militar lanzada por Turquía el pasado enero contra las milicias kurdas de Siria.

Vea además: Dani Alves revela la «falta de unidad» en el PSG

El futbolista, de 31 años, fichó el pasado enero por el Basaksehir, un club de Estambul que ocupa la tercera posición en la liga turca y que comienza a desafiar la primacía de los grandes equipos de la metrópolis turca, Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray.

El propio Erdogan, antiguamente conocido como seguidor del Fenerbahce, se declaró el verano pasado entusiasta admirador del Basaksehir.

Le interesa también: Petr Cech impone récord de Premier League con 200 partidos invictos

Arda  compartió uno de los momentos de su ceremonia a través de su cuenta de Instagram. “Muchas gracias por todos los que rezan y nos felicitan”, escribió.