Parece repetirse la historia en la que hubo indicios similares a los de ahora, que estarían advirtiendo su salida del París

 

París, España

La teoría de conspiración toma fuerza. Algunos madridistas no se ilusionan y están seguros que Neymar continuará en el París por un tiempo más. No obstante, para otros es complicado no soñar, tomando en cuenta las señales que se dan, similares a las que el Barcelona no supo ver en su momento.

Aquí enumeraremos los indicios, las advertencias, que darían el gran anuncio del verano antes de tiempo.

Le puede interesar: Neymar decide operarse para poder llegar al Mundial

Exclusiva de Ulisses Costa

Ulisses Costa, periodista brasileño, seguramente sabe hacer amigos. Tuvo la exclusiva de que Tite sería el técnico de Brasil. El año pasado fue el primero en decir que Neymar ficharía por el PSG. Ahora, anuncia que su compatriota se marchará al Real Madrid. De acuerdo a sus palabras, la contratación se haría oficial después de la Champions.

PSG quiere a Coutinho

Una de las medidas desesperadas del Barcelona para retener a Neymar, fue la busqueda de Phillipe Coutinho, gran amigo del 10 del París. En su momento el Barca fracasó, pero en invierno se hizo con el ex del Liverpool. Esta semana desde Francia surgió la información que el PSG estaría dispuesto a cambiar a Mbappé por Coutinho, una auténtica locura que da mucho que pensar.

Neymar y su discurso sobre el presente

La primera vez que le preguntaron sobre sí iría a Madrid, reaccionó muy mal y dejó con el micrófono tendido al periodista. Luego, tras el partido contra el Real en Champions, contestó que su presente es el PSG. Mismas palabras que profirió con el Barcelona y, sin embargo, se fue.

Vea también: Thiago Silva: “Fue premeditada la lesión de Neymar”

Hacer las de Ronaldo «el fenómeno»

Ronaldo Nazairo le aconsejó, en una entrevista, que se fuera al Real Madrid porque allí tendría más posibilidades de ganar el balón de oro. Quizá Neymar haya utilizado la maniobra del fenómeno, irse al equipo rival con un club de por medio. «El Gordito» abandonó Barcelona para jugar en el Inter y luego en el Real Madrid.