El defensor del PSG reveló que un jugador del Olympique le advirtió al árbitro que iban a lesionar a Neymar

París, Francia

«Dimitri Payet dijo delante del árbitro que harían daño a Neymar», denunció Thiago Silva. El defensa central del París Saint-Germain acusó al Marsella de tener un plan premeditado para lastimar a su compatriota.

El crack del PSG sufrió un esguince en el tobillo derecho y fisura en el quinto metatarsiano, que lo obligará a operarse y a estar afuera de las canchas al menos dos meses.

Vea además: Neymar se perderá el partido ante el Real Madrid

«Es una pena que Dimitri Payet dijera ante el árbitro que querían hacerle daño. ¡Y eso no es fútbol!», se quejó Thiago Silva. Ante la insistencia de los periodistas, Silva decidió no seguir porque si hablaba podía «ser suspendido…». A pesar de la denuncia del defensor, Neymar se lesionó por un mal apoyo de una torcedura de tobillo.

Neymar es uno de los jugadores que más faltas recibe, con casi cuatro infracciones por partido, según un informe del diario francés Le Parisien.

Le interesa también: Atlético de Madrid traspasa a Carrasco y Gaitán al fútbol chino

Por la lesión que sufrió, el exazulgrana deberá estar un tiempo afuera de las canchas y está prácticamente descartado para el cruce ante el Real Madrid el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

En conferencia de prensa, Unai Emery fue optimista y cree que los tiempos de recuperación serán más acelerados. Confía que el brasileño sea parte de la plantilla para enfrentar al equipo merengue en el duelo de vuelta de octavos de final de Champions League.