Como una tradición desde hace 17 años, la plantilla merengue recibió este lunes los automóviles oficiales de Audi y los futbolistas posaron junto a ellos

Madrid, España

La plantilla del Real Madrid recibió una temporada más los coches oficiales del club, en un acto privado celebrado en el aparcamiento del estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas, en el que cada jugador se llevó el coche elegido, siendo el del uruguayo Fede Valverde la elección más cara.

Mientras que el delantero francés Karim Benzema apostó por la versión más económica, un Q5 valorado en torno a los 50.000 euros, Valverde optó por la más elevada, un RS Q8 que tiene un valor en mercado de 160.650 euros. La segunda elección más alta fue la del brasileño Casemiro, con un modelo deportivo, el RS Sportback, que alcanza los 132.000 euros.

Vea además: Pedro Troglio rifa un vehículo entre los jugadores de Olimpia y Harold Fonseca es el ganador

La moda de los eléctricos también ha llegado a la plantilla del Real Madrid. El francés Raphael Varane y el brasileño Vinicius optaron por esta opción, con un e-tron Sportback coupé, mientras que Marco Asensio eligió un híbrido, el A7 Sportback.