El Marathón trabajó el partido para darle vuelta pero Onofre empató al último minuto

 

San Pedro Sula, Honduras

No fue la jornada para los sampedranos, una vez más. Marathón tenía la oportunidad de reponerse tras la goleada recibida por el Motagua el pasado domingo. El rival era complicado pero no imposible; el Vida es de los más incómodos en la Liga Nacional, jugar contra ellos se vuelve un dolor de cabeza, solo es de preguntárselo al Olimpia (1-1) y al Juticalpa (3-0).

Vida impuso condiciones, le faltaba respeto a un Marathón todavía obnubilado. Los trinitecos pusieron ritmo; Jamal Charles probó primero, luego, el turno el tocó a Malik St. Prix quien aprovechó un rechace de Bodden para abrir el marcador.

Antes de terminar los primeros 45, los verdolagas apretaron. Junior Lacayo, uno de los más activos en ofensiva, disparó al palo. Fue la mejor del ‘Monstruo’ en la primera parte.

Héctor Vargas, cumpliendo su tercer partido de suspensión, mandó a la cancha a Rambo Rodríguez y David Argueta. La volanteada se vio mejor y con eso llegaron más oportunidades.

Empezando el segundo tiempo, apareció el goleador Justin Arboleda para cabecear y emparejar los cartones. El Marathón se apoderó del momento del encuentro y de inmediato se fue en busca del segundo.

Junior Lacayo, al 61, tuvo espacio para colocarse y enviar el esférico al ángulo. Un golazo para poner adelante a su equipo. La mala noticia es que aún quedaba tiempo.

Llegó el 90 y el árbitro determinó cuatro minutos de descuento. Ya el Vida había advertido al 84, oportunidad de la que se salvó Marathón y con la que quizá, dio por ganado el encuentro. La fortuna, en un centro al área, hizo que la pelota le quedará a Onofre quien se quitó a Leveron y con derechazo rescató el punto para los cocoteros.