La joven esquiadora de 21 años se pierde por lesión la cita de los Juegos Olímpicos de Invierno y mientras ha posado sin ropa en la famosa revista

Tegucigalpa, Honduras

A sus 21 años, la alemana Lisa Zimmermann es una de las grandes promesas del esquí mundial, actual campeona del mundo de la modalidad acrobática, pero una lesión la ha dejado fuera de los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang.

Una grave rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha ha provocado que no pueda demostrar su cartel de gran favorita al oro, pero igualmente se ha convertido en uno de los nombres más comentados de la cita, pese a no estar presente.

Zimmermann, que a través de Instagram ya acostumbra a protagonizar diversos posados muy sensuales que mantienen el interés de sus seguidores, ha protagonizado la portada del nuevo número de Playboy en su país, Alemania.

Desnuda de cintura para abajo tapándose con sus esquíes, y con un pequeño jersey para ocultar sus pechos en la parte de arriba, la joven deportista aparece en la primera página de la conocida revista.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Zimmermann explica lo mal que lo está pasando por culpa de su lesión: «Tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban por lo duro que es la recuperación. No soy el tipo de persona que se va por ahí a tomar café, si salgo tiene que haber acción».

A través de Youtube, la publicación también ha compartido un making of de cómo fue su sesión de fotos, inspirada obviamente en el mundo de la nieve y los esquíes