En el receso del partido Real Madrid y PSG se vio un gesto entre las dos figuras de ambos equipos

España

Los rumores que acercan al brasileño Neymar Jr. al Real Madrid tuvieron un soporte durante el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Cuando el árbitro  italiano Gianlucca Rocchi pitó el final del primer tiempo, hubo una imagen que pocos se dieron cuenta. Cuando los jugadores se retiraban a los vestuarios, se observó a Cristiano Ronaldo que se encontró en su camino al brasileño. En el momento que Neymar se dio cuenta, abrazó al portugués y así se fueron al vestidor. Un gesto que ha dejado de qué hablar.

Vea además: Neymar «noqueó» al árbitro con un pelotazo

Y es que Neymar es la estrella deseada por Florentino Pérez para un equipo merengue que ya trabaja a futuro. El diario español Mundo Deportivo publicó que el crack brasileño llegará a fichar en 2019 para el Madrid.

Pese a que el brasileño fue rival hoy en Madrid, algunos seguidores especulan que la escena podría repetirse en la próxima temporada con ambos jugadores en el mismo equipo.

Le interesa también: Cristiano entrena su puntería mientras cuida de su hijo

La pregunta es: ¿Será que CR7 trató de convencer al exazulgranapara que se vista de blanco? Será que Cristiano y Neymar terminarán siendo compañeros de equipo.

El portugués se puso la capa de héroe y fue fundamental para que el Real Madrid venciera 3 a 1 al PSG, de Neymar quien no pudo lucirse en el campo del Santiago Bernabéu.