El árbitro necesitó asistencia médica tras el pelotazo de Neymar. ¿Habrá sido a causa de los fallos en contra de su equipo?

España

Una de las imágenes que destacó en el partido Real Madrid y París Saint-Germain no tuvo que ver con polémica o goles. El protagonista fue el árbitro italiano Gianluca Rocchi que tuvo que recibir atención médica después de recibir el impacto del balón de Neymar.

Vea además: Madrid 3-1 al PSG: Desde Madrid con amor

El brasileño del PSG tenía el balón controlado pegado a la banda izquierda en campo del Real Madrid. Levantó la cabeza y observó a un compañero por la banda contraria, pero cuando intentó  hacer el cambio de juego el balón pegó violentamente con la cabeza del juez central.

Iban 68 minutos del partido de ida de los octavos de final de la Champions League  cuando el árbitro quedó aturdido y cayó de rodillas sobre el césped del Santiago Bernabéu. Él mismo debió ser atendido por un pelotazo que casi lo noquea. Las asistencias médicas lo atendieron, mientras varios futbolistas se interesado por su estado. Un par de minutos después, se reanudó el juego.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo, primer futbolista en marcar 100 goles en Europa

El encuentro lo ganó el equipo de Zidane 3-1 con anotaciones de Cristiano Ronaldo (2) y Marcelo. El 6 de marzo deberán verse las caras nuevamente pero en el Parque de los Príncipes.