Real Madrid demostró su amor eterno por la Champions y goleó a un PSG lujoso pero impreciso

 

Madrid, España

Real Madrid demostró una vez más que tiene en la Champions la predilección. El equipo de Zinedine Zidane resucita y lo hace con la casta de campeón que le caracteriza. Dejaron helados al PSG que tuvo mucho lujo y poca contundencia.

Desde la previa ya había sorpresas en los dos lados. En los blancos, Isco entró en lugar de Gareth Bale y en los parisinos Emery colocó a Kimpembe para sentar a Silva. El técnico español esperaba que el joven defensor tuviera una noche como la de hace un año, cuando fue el dolor de cabeza de la MSN. Pero no, la fórmula no aplicó para Ronaldo y compañía.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo, primer futbolista en marcar 100 goles en Europa

El primer tiempo fue parejo y de mucho nervio. Real Madrid tuvo la iniciativa pero se encontró con un París capaz de responder. Los 15 minutos del principio fueron de asedio, la defensiva gala sufrió mucho pero aguantó. Pasada la media hora, con el encuentro más sosegado, apareció Kylian Mbappé para entrar por la banda y centrar. Cavani no llegó, Neymar tampoco pero el rechace de Nacho permitió que Rabiot llegara solo para definir.

De nuevo el Madrid sufría con las segundas jugadas, aunque todavía había partido. Al último minuto del primer tiempo, cuando la adversidad estaba sobre los blancos, Kross se la arregló para entrar al área, y Lo Celso le puso las manos en el cuello, el croata se dejó caer y se pitó penal a favor del Madrid.

Cristiano Ronaldo cobró, Aérola llegó a tocarla pero no fue suficiente. CR7 llegó a los 100 goles en Europa, único jugador en hacerlo y eligió el partido más importante.

El gol fue anímico aunque no se demostrara mucho en el segundo tiempo. Los parisinos tocaron, llegaron, pegaron un baile pero por sobre todo perdonaron al bicampeón de Europa. Llegaban los minutos finales y parecía que el Madrid no daba para más. Zidane hizo entrar a Gareth Bale por Karim Benzema que sigue sin encontrarse con el gol.

Vea también: ¡Los pelos de punta! Así reciben al Real Madrid los aficionados

De la nada, los merengues pusieron el balón en el área, la zaga no supo defender y el balón le cayó a Cristiano Ronaldo para el 2-0. El Madrid lo estaba logrando, estaba consiguiendo el resultado que callaba bocas. Pocos minutos después apareció Marcelo para el 3 a 1 y la locura en el Bernabéu.

El PSG sigue sin demostrar lo necesario para ser un león en Champions League. Será hasta el 6 de marzo que los galos tendrán que conseguir la remontada. Con dos goles a favor lo consiguen sin que les anoten. La eliminatoria esta inclinada pero no cerrada.