Además aseguró que Neymar se quedará en París

 

Madrid, España

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, no salió contento con el arbitraje del encuentro que su equipo perdió ante el Real Madrid por 3 goles a 1.

Tras dar su análisis del partido, del cual considera «que no fue malo pese a haber perdido», el catarí cargo contra el juicio del colegiado Gianluca Rocchi.

Le puede interesar: Madrid 3-1 PSG: Desde Madrid con amor

“Pero podemos hablar también del árbitro, Las tarjetas amarillas, el fuera de juego de Mbappé… pequeñas cosas que han sido arbitradas de manera diferente del lado del Real Madrid”, declaró el directivo.

Aún así aclaró que «no hemos perdido por el árbitro, pero también es cierto que ha influido», indicó. Luego hizo un llamado a la remontada.  «Quedan 90 minutos que van a ser muy duros para el Real Madrid en nuestro estadio y con nuestra gente. Vamos a darlo todo por remontar y aún creo que podemos clasificarnos».

Vea también: El abrazo que alimenta el rumor del pase de Neymar al Madrid

Por último, se refirió a las innumerables teorías que colocan a Neymar en el Real Madrid el próximo verano. “Es cien por cien seguro que Neymar se quedará en París”, concluyó.