Los rojinegros acumulan cuatro partidos sin ganar y ya ni su casa la hacen respetar

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense donde figuran los hondureños Alex López, Luis Garrido, Roger Rojas y Henry Figueroa, atraviesa un torneo Clausura para el olvido. Este domingo perdió de local 2-1 con el Pérez Zeledón y se relegaron a la décima posición, con solo cinco puntos.

Los «manudos» tampoco lograron despertar con el colombiano Hernán Torres al frente del equipo, que sustituyó a Luis Diego Arnáez. En su estadio, el Morera Soto, sumó su segunda derrota por la fecha 7 del campeonato tico.

Vea además: El Anderlecht de Andy Najas pierde en el clásico de Bélgica

Tres de los cuatro catrachos tuvieron participación, excepto Alex López, que sigue recuperándose de la operación. Rojas tuvo un par de oportunidades para anotar pero el portero rival le impidió celebrar. Al final del juego el delantero catracho vio la tarjeta amarilla.

En el minuto 61, José Sánchez envió un centro que Patrick Pemberton no consiguió sacar con claridad y, ante la pasividad de la defensa local, Keilor Soto la empujó con un cabezazo. Sin embargo, La Liga consiguió la igualdad a los 70 con Allan Miranda.

Pese a que los locales levantaron su nivel, Miranda ahora falló en su propia área al cometer penal y Soto, a los 85, no falló desde los 12 pasos para conseguir su doblete en el encuentro a favor de los generaleños.