En México, un grupo de personas se sintió estafada por el astro brasileño y decidieron amarrar al empresario encargado del evento

 

Veracruz, México

Gran revuelo causó la ausencia de Ronaldinho a un evento que tenía pactado en la ciudad de Veracruz. Era un «Partido de las estrellas», similar a lo que hizo en su visita a Tegucigalpa en agosto del 2017.

Una vez se supo que Ronaldinho no llegaría, las personas se presentaron al lugar para reclamar su dinero por las entradas adquiridas. Los ánimos se fueron caldearon hasta el punto en el que las personas amarraron las manos del organizador, intentando de esta forma, que les devolviesen la plata.

Le puede interesar: La futbolista que humilló a Ronaldinho, Buffon y Balotelli

El ex futbolista del Barca decidió disculparse con los aficionados por medio de las redes y argumentó la razón de su causa. «Pido disculpas a la gente de Veracruz. Estuve en la ciudad, pero el organizadort no cumplió con el contrato, impidiendo que me presentara en el partido. Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos», escribió Ronaldinho en Instagram.