Miles de gatos viven en las calles de Estambul, donde son respetados y alimentados por los habitantes

Turquía

El partido entre el Besiktas turco y el Bayern de Múnich alemán, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se vio brevemente interrumpido por la presencia en el césped de uno de los miles de gatos que pueblan Estambul.

Con ventaja para el Bayern por 2 a 0, el árbitro británico Michael Oliver se vio obligado a detener el juego después de que el felino irrumpiera en el terreno de juego, en la zona situada detrás de la portería de los locales.

Vea además: Harry Kane estará un mes de baja por lesión

El incidente, que sucedió al minuto 50 del partido, se tomó con humor por los protagonistas y aficionados. El gato abandonó el campo pasado un minuto y el encuentro pudo retomarse.

Las imágenes del felino dentro de la cancha se viralizaron rápidamente. Algunos incluso bromearon con que el animal no quiso perderse el partido.

Le interesa también: La ex de Balotelli espera un hijo con otro futbolista

Sin embargo, la cuenta oficial en español del equipo alemán dijo que el felino persiguió a James Rodríguez. El buscaba un autógrafo de @jamesdrodriguez.

Miles de gatos viven en las calles de Estambul, donde son respetados y alimentados por los habitantes, hasta el punto de ser considerados una de sus señas de identidad.