Inglaterra

Las alarmas se encendieron en Inglaterra, no solo en el Tottenham, sino también en la selección inglesa. El equipo confirmó que Harry Kane estará un mes de baja debido a una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho.

Después de especularse que el delantero no llegaría a tiempo para el Mundial de Rusia 2018, el equipo londinense informó que el jugador volverá a entrenar en abril. Con esta noticia se confirma que Kane estará en la copa del mundo. Inglaterra debutará el 18 de junio ante Túnez, el 24 con Panamá y el 28 con Bélgica.

Vea además: La ex de Balotelli espera un hijo con otro futbolista

El delantero inglés sufrió la lesión tras una entrada durante la victoria 4-1 sobre el Bournemouth y se espera que se reincorpore a los entrenamientos del primer equipo el mes que viene, informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Kane, de 24 años, máximo goleador de los Spurs las tres últimas temporadas, fue reemplazado al descanso en el duelo ante los Cherries después de haber chocado con el guardameta Asmir Begovic.

Le interesa también: Los «señalados» de la debacle del Manchester en Chamspions

Eso sí, se perderá los encuentros amistosos de la selección inglesa de este mes contra Holanda (23, Amsterdam) e Italia (27, Londres), pero llegará a tiempo para Rusia.

Con esta inactividad, Kane ve reducirse sus opciones de ganar la Bota de Oro, en estos momentos está empatado con Messi, Cavani, Salah e Immobile, con 24 goles.