Victoria trabajada y finalmente sufrida del Real Madrid, que se apoyó en una tremenda exhibición de Karim Benzema, autor de dos goles

España

El Real Madrid venció por 2-4 en su visita al Espanyol, y se confirma el buen momento de forma del equipo blanco al mando de Santiago Solario, que suma un nuevo y contundente triunfo en la liga española.

Los merengues saltaron al césped del RCDE Stadium con gran ritmo e intensidad. Con un Karim Benzema muy acertado en sus movimientos de apoyo, profundizando constantemente  y ese dominio rápidamente se tradujo en un 0-2 parcial.

Vea además: Juventus venció a Lazio con gol de Cristiano Ronaldo

A los 4 minutos, Benzema anotó su primer tanto, después de recoger un rebote en el corazón del área tras una buena jugada de Luka Modric y empujó a puerta vacía. El Real Madrid siguió dominando, y Sergio Ramos puso el 0-2 de cabeza en el minuto 15 tras un buen centro del croata Balón de Oro.

Los blancos seguían dominando, aunque en una jugada aislada el Espanyol logró recortar distancias. Fue en el minuto 25 cuando Leo Baptistao cazó una pelota suelta para fusilar al meta belga Thibaut  Courtois, que quizás se venció demasiado pronto.

Le interesa también: Barcelona vence al Girona y encadena su octavo triunfo consecutivo

Antes de que se llegase al descanso, Benzema hizo una gran acción individual, y tras sacarse un excelente disparo al palo largo, puso el 1-3 en el marcador, con el que el encuentro se fue al entretiempo, ya prácticamente sentenciado.

A la salida de vestuarios, Sergio Ramos se tuvo que quedar en la caseta tras recibir un golpe –entró en su lugar Nacho-, y el Real Madrid siguió dominando. El equipo blanco logró el 1-4 en el minuto 67, en una maravillosa acción de Gareth Bale, que reapareció. Raphael Varane salió expulsado por cortar un ataque de Piatti, y el Espanyol logró poner el 2-4 a través de Rosales.