La conductora, una de las más queridas en el programa Fox Sport, compartió imágenes e incendió las redes sociales

México

Jimena Sánchez es una de las conductoras más populares de la televisión, pero también de las redes sociales. Ha dejado sin aliento varias veces a los aficionados que la siguen diariamente en las transmisiones de Fox Sports México.

En está ocasión de nueva cuenta puso de cabeza a sus seguidores de Instagram con una foto, en la que asegura que no ve el mundo en blanco y negro.

Vea además: La ex de Balotelli espera un hijo con otro futbolista 

No cabe duda que la bella Jimena cautiva a todos con su impactante cuerpo y cara. Pero esta no es la primera vez que la sexy conductora deja a más de uno con la boca abierta.

Esta fiel aficionada a las Chivas Rayadas de Guadalajara, de 33 años, tiene en su cuenta poco más de 3 millones de seguidores donde mantiene al día sus actividades con sus habituales e imperdibles posteos.

Le interesa también: ¡Te enamorarás de las porristas de Lituania en baloncesto!

Jimena es una apasionada de los deportes y es muy seguida en sus redes sociales, en donde le gusta compartir fotografías de su trabajo, los equipos que la apasionan y muchas veces con atrevidos escotes. Algo que a sus seguidores les pone contentos porque nunca los deja de deleitar con sus atrevidas imágenes.

La conductora nació en Ciudad México y es conocida como la Kim Kardashian mexicana, por el parecido físico que tiene con la socialité estadounidense.