Su Majestad cumple 56 años y la NBA lo celebra con el Juego de Estrellas de la NBA en Charlotte 

Estados Unidos

El 17 de febrero de 1963 nació  en Brooklyn, Nueva York, la máxima leyenda en la historia de la NBA. Michael Jeffrey Jordan cumple 56 años.

Aunque se retiró del deporte de las cestas en 2003 nunca ha podido alejarse totalmente de su máxima pasión, actualmente es dueño de los Hornets de Charlotte y este día es anfitrión del Juego de Estrellas.

Vea además: Nació el segundo hijo de Keylor Navas

Jordan consiguió seis títulos de la NBA y en el mismo número de ocasiones fue nombrado como el Jugador Más Valioso. Además formó parte de la Selección Olímpica de Estados Unidos donde consiguió dos medallas de oro en los cotejos celebrados Los Angeles 1984 y Barcelona 1992.

Sus mayores glorias en la NBA las consiguió con los Bulls de Chicago, donde tuvo doss etapas, la primera de 1984 a 1993 año en que anunció su retiro tras el asesinato de su padre, luego de pasar un año jugando béisbol el «23» retornó a las duelas con Chicago durante tres temporadas más y en 1999 anunció nuevamente su retiro.

Le interesa también: Real Madrid, Modric, Mbappé, Djokovic y LeBron se postulan al Premio Laureus

Estuvo dos años como directivo de los Wizards de Washington, en 2001 nuevamente regresó a jugar, ahora con los Wizards. Fue en el 2003 cuando anuncio su retiro definitivo.