Andrea Salas dio a conocer la noticia con una foto en su cuenta de Instagram

España

El portero costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas son padres nuevamente. El segundo hijo en común de la pareja nació esta semana.

Así lo confirmó Andrea en su cuenta de Instagram y compartió con unas fotografías en blanco y negro, en las que se ven las pequeñas manitas y pies de la criatura junto a sus manos y las de Navas. «Y es aquí donde Dios me ha demostrado un amor a otro nivel», escribió la costarricense, quien tampoco reveló el nombre del pequeño.

Vea además: Georgina Rodríguez celebra San Valentín con un súper escote y sin Cristiano Ronaldo

Hasta el momento solo la exmodelo ha confirmado la noticia, el portero todavía no ha publicado ni declarado nada. Ahora la familia la integran cinco junto Daniela de 16 años, quien es hija solo de Andrea y Mateo de 5.

Keylor y Andrea se conocieron en el 2008 cuando empezaron a asistir a la misma iglesia y un año después decidieron casarse. En el 2010 el portero fue fichado por Albacete y se fueron a vivir a España. Luego se mudaron a Valencia, donde jugó con el Levante, y fue cuando pasó a jugar con el Real Madrid cuando nació Mateo, el primer hijo de ambos.