La brasileña Luiza Ungerer, última novia de Emiliano Salas desde 2017, compartió un tatuaje con el que lo recordará por siempre

Argentina

Emiliano Sala recibió último adiós en su natal Progreso, provincia de Santa Fe, Argentina, después de que perdiera la vida en enero pasado cuando la avioneta que le llevaba de Nantes a Cardiff tras fichar por el club galés cayó en el Canal de La Mancha.

Su novia Luiza Ungerer, quien es jugadora de voleibol profesional,emocionó a todos con un tatuaje que se hizo a modo de homenaje del futbolista argentino.

Vea además: La despedida a Sala: «Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal»

Luiza, que salía con Emiliano desde el año 2017, decidió tatuarse un «9» en su brazo derecho , el cual usaba el jugador, para recordar para toda al vida a su amor. Junto a la imagen escribió: «Para siempre Emi” acompañado de un corazón.

Cabe destacar que la pareja de deportistas se habían conocido en Nantes, donde ambos jugaban. Casualmente, los dos habían cambiado de equipo al comenzar el 2019: él fichó por el Cardiff City y ella por el Béziers Angels de Francia.