Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018. Conozca como quedaron conformadas las llaves

Nyon, Suiza

Quedaron definidos los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones. La UEFA celebró un sorteo que dejó varias sorpresas. El Barcelona se medirá a la Roma, mientras que el Sevilla con el Bayern de Múnich. Por su parte, el Real Madrid se enfrentará a la Juventus y el Liverpool al Manchester City.

Este 2018 es año mundialista, pero este detalle no hace menos atractiva a una Champions League que cuenta con grandes equipos en esta instancia. El exfutbolista ucraniano del Milan Andriy Shevchenko, como embajador de la final de la Champions League de Kiev, sacó las dos bolas.

Vea además: El «Choco» Lozano apunta a ser titular en el Bernabéu

El camino a la final en el Estadio Olímpico de Kiev del 26 de mayo de 2018 jugará en sus partidos de ida el 3 y 4 de abril. La vuelta será el 10 y 11 del mismo mes. Barça, Sevilla, Juventus y Liverpool tendrán que jugar la ida en casa.

El equipo Real Madrid solicitó que el partido de vuelta se juegue el miércoles 11 de abril para evitar problemas con el clásico español, que se disputará el domingo 8 de abril.

Los cruces de cuartos de final de la Champions:

FC Barcelona vs Roma (4 de abril y 10 de abril)

Sevilla vs Bayern de Múnich (3 de abril y 11 de abril)

Juventus vs Real Madrid (3 de abril y 11 de abril)

Liverpool vs Manchester City (4 de abril y 10 de abril)