Antony Lozano entró en el segundo tiempo y gestó un par de buenas jugadas

 

Madrid, España

Un Girona digno y peleador recibió 6 goles en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid fue más contundente pero los rojiblancos mostraron coraje y maquillaron el resultado.

Los Merengues iniciaron con mucho vértigo y consiguieron el primer tanto. Kross quedó solo para centrar y encontrar a un solitario Cristiano Ronaldo que comenzó su fiesta con un remate certero.

Antes del final, en una jugada planeada Stuani llegó a cabecear un centro desde la izquierda. Girona no se desanimaba con el tanto encajado, buscó y obtuvo el empate.

El segundo tiempo fue para Cristiano Ronaldo que acortó distancias en la lucha por el Pichichi. Puso el 2 a 1 y daba la sensación de que todo estaba finiquitado sobre todo con el tanto de Lucas Vázquez.

Cristiano hacía el cuarto y el partido estaba para la goleada escandalosa. CR7 estaba encendido y tiene claro que al menos podría alcanzar a Messi en la tabla.

Corría el 70 cuando Stuani aparecía por arriba para marcar el segundo rojiblanco. Girona encontró la debilidad en el juego aéreo y por allí apostó.

El partido se volvió loco, Girona atacando y dejando espacios para que el Madrid contragolpeara a placer. El ingreso de Gareth Bale dio velocidad y fue el mismo galés quien puso el 5 a 2.

Antony Lozano entraba y tenía proyección de juego. Fue derribado por Dani Carvajal quien se salvó de ser expulsado. Además, el hondureño gestó una buena jugada cuando se quitó tres marcas pero fracasó en el paso a gol.

Increíblemente el Girona seguía luchando y por arriba, otra vez, anotaba por medio de Juanpe. Cristiano Ronaldo hizo el sexto para acabar el partido con repoquer. Victoria extraña de un Madrid que goleó pero que le anotaron tres, enfrente estaba el sorprendente Girona.