El delantero es objeto de deseo de Florentino Pérez desde 2013, pero además ahora es del agrado de Zidane

España

Todo hace indicar que Robert Lewandowski se unirá al Real Madrid para la próxima temporada. El entrenador Zinedine Zidane ha dado el visto bueno al delantero polaco y ya tienen un preacuerdo con su agente.

Florentino Pérez quiere a un delantero de peso. El Real Madrid estará dispuesto a pagar hasta 110 millones de euros por el actual artillero del Bayern Múnich. Lewandowski cumple 30 años el próximo 21 de agosto y es un viejo objeto de deseo del equipo español.

Vea además: Karim Benzema entrena con las reservas del Real Madrid

Según informa el diario AS los directivos del club blanco se reunieron con el agente del polaco: el israelí Pini Zahavi. Han llegado a un principio de acuerdo y de inmediato empezarán negociaciones con el conjunto alemán. La idea es que en el primer día de fichajes se cierre la contratación.

Esta contratación pone en duda el futuro de Karim Benzema. El francés, muy cuestionado en los últimos meses, podría dejar su cupo para que el artillero polaco ejerza de «9» en el equipo. También hay dudas sobre qué sucederá con Bale, futbolista con cartel en la Premier, pero sin muchas opciones de continuar en la capital de España.

Le interesa también: Así es la mansión de 18 millones de euros de Aubameyang

Lewandowski es la prioridad del Madrid después de descartar a Harry Kane por considerar desorbitado el precio que pide el Tottenham y porque se duda de que su carácter introvertido le permita adaptarse a lo que representa ser jugador del Madrid.

El polaco marcha séptimo clasificado en la lista de la Bota de Oro 2017-18, con 23 goles y 46 puntos. Su buena temporada lo tiene como máximo goleador de la Bundesliga.