Suazo marcó por el Marathón y Benavídez lo empató para la realeza

 

San Pedro Sula, Honduras

Intensidad, faltas, amarillas y goles. Con esos elementos interesantes comenzó el partido en el Estadio Morazán. Dos equipos con ideas ofensivas y jugando con el rigor de los clásicos.

No tardaron en llegar los tantos. Al minuto 5, el vértigo del ‘Monstruo’ dio resultado. Jhon Paul Suazo remató casi cayéndose y puso la pelota en la equina de la portería. Real España no había llegado al área rival cuando Marathón ya lo superaba.

La alegría duró poco. Al 10, los aurinegros consiguieron un balón parado por la banda izquierda. Todos esperaban el centro pero Benavídez decidió colocarla al ángulo. Denovan Torres quedó paralizado ante el disparo de calidad.

Allans Vargas, Barrios, Jhonson, Banegas, entre otros recibieron amarillas por parte de Héctor Rodríguez quien no aguantó reclamos y hasta expulsó a Jorge Pineda de la banca verdolaga.

En el complemento los dos clubes contaron con chances pero el ritmo de juego se notó ralentizado comparado con los primeros 45.

La roja era de esperarse; Kevin Espinoza se barrió en una falta para amarilla que el jugador no aceptó y en un arrebato le tiró la papeleta al juez. Acto seguido lo mandaron a las duchas.

Marathón llegó a los 25 puntos, a tres del Motagua y Real España a 20, siempre en la cuarta posición.