El diario TuttoSport especula en su portada con que Leo podría irse del Barcelona y llegar al Calcio

Italia

La Juventus de Turín dio un verdadero golpe de efecto a la Serie A anunciando el fichaje de Cristiano Ronaldo. Al parecer, ésa no sería la única bomba que estallaría en el mercado italiano que intenta recuperar el protagonismo perdido. En Italia sueñan con el arribo de otro crack.

Según la portada de este martes del diario Tuttosport, el Inter de Milán trabaja en el fichaje de Lionel Messi. «¿Messi al Inter? Posible», titula  el medio deportivo italiano. Sí, la rivalidad entre Cristiano y Leo podría traspasarse desde España a Italia.

Vea además: Neymar, ausente entre los 10 candidatos al «The Best»

El medio afirma que el argentino podría ser el gran objetivo del Neroazzurro en el próximo mercado de pases, tras las declaraciones del director general de Perelli, Tronchetti Provera, que patrocina al club desde hace varios años.

«¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que el grupo inversor chino Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación», sostuvo el empresario al ser consultado sobre Leo.

Le interesa también: Ya se conocen las fechas del clásico Barcelona-Real Madrid

El conjunto de Milán tiene en la mira al «10» azulgrana desde hace varios mercados de pases. Sin embargo, la cláusula de rescisión de su contrato, que termina en el 2021, es de 700 millones euros.