Carlo Costly y Mario Martínez anotaron los goles del triunfo verde ante los «mineros»

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón derrrota 2-1 al Real de Minas en el partido inaugural del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional, encuentro disputado este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los verdes se adelantaron en el marcador al minuto 20 cuando Edwin Solani dejó la marca de David Mendoza y envió centro donde Carlo costly esperó y de cabeza mandó el balón al fondo de la red. Con el 1-0 terminó el primer tiempo.

Vea además: Rubilio Castillo y Jonathan Rubio posan juntos con la camiseta del Tondela de Portugal

A los 52 minutos, David Mendoza recuperó el balón y sirvió para Juan Ramón Mejía que estaba solo en el área, pero el portero Denovan Torres cerró espacio y evitó la caída de su marco que pudo ser el empate en el marcador.

Marathón marca el segundo gol a los 72 minutos por medio de Mario Martínez que se estrena con los verdolagas. Solani condujo el balón desde su campo y lo cedió al exespañolista que primero hizo un amague con la pierda derecha y luego de zurda mandó remate venciendo al portero 2minero».

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, carlos Róchez, Azmahar Ariano, Esteban Espíndola, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Mario Martínez, Edwin Solano, Carlos Discua (Mayron Flores), Carlos Costly (yerson Gutiérrez) y Yustin Arboleda (Frelys López).

Real de Minas: Julani Archival, David Mendoza, Luis Santos, Nelson Muñoz, Jean Rivera, Luis Guzmán, Óscar García, Kevin Maradiaga (Alex Cubas), Jesse Moncada, Darwin Andino (Jorge Almendarez) y Juan Ramón Mejía.