El delantero del Inter le compró a su esposa una casa en el Lago de Como

Italia

Mauro Icardi sorprendió nuevamente a su esposa Wanda Nara con un costoso regalo. La modelo argentina cumplió uno de sus grandes sueños y anunció que el futbolista del Inter le regaló una preciosa casa en el Lago de Como.

La rubia compartió algunas postales de este soñado lugar situado en la región de Lombardía, a unos 50 kilómetros de Milán.  Este lago es un destino turístico exclusivo y  famoso por su espectacular paisaje alpino. El lago tiene forma de «Y» invertida y es el tercer lago más grande de toda Italia.

Vea además: Mira a Cristiano Ronaldo de compras en Milan

Ella, orgullosa, lo contó en Instagram. «La casa de mis sueños. Gracias @mauroicardi #micasadecomo», escribió en una publicación acompañada con una foto de sus hijos jugando en una cama elástica.

La familia Icardi tiene también un lujoso penthouse. La propiedad, de más de dos pisos, está ubicada frente al estadio San Siro y cuenta con grandes vestidores y dormitorios para cada uno de sus hijos.

También publicó una Insta Story remando en el lago con el futbolista argentino. Y agregó un mensaje: «Y tu marido te regala la casa de tus sueños».