El nuevo jugador de Juventus fue de compras en la ciudad de la moda junto a su pareja 

Milan, Italia

Toda Italia enloquece con Cristiano Ronaldo desde su fichaje por la Juventus. El delantero portugués, además de vender una cantidad histórica de camisetas en la liga italiana, también alborota las calles de Italia. En esta ocasión, la ciudad de Milan se paralizó mientras el crack visitaba la ciudad de la moda junto a su novia Georgina Rodríguez.

La pareja es fanática de la moda, razón que los llevó a viajar a una de las ciudades más fashion de Europa. Ninguno se pudo resistir al glamour de las calles de Milan a donde fueron de compras.

Vea además: ¿Quieres tener un trasero como el de Suzy Cortez?

Contrataron seguridad para que los protegiera de los fanáticos que los seguían para tomarse una fotografía con su ídolo. Sin embargo fueron asediados por centenares de hinchas que ya idolatran al exmadridista.

Hinchas de la Juventus, rodearon a CR7 y cantaban canciones de su nuevo club. Cristiano firmó pocos autógrafos y luego quiso poner toda su atención en su novia, quien estaba ansiosa por entrar a comprar en tiendas exclusivas como Roberto Cavalli, Gucci, Chanel y Christian Dior.

Le interesa también: El histórico récord del «Kun» Agüero con el Manchester City

El futbolista no compró nada pero sí se probó varios lentes de sol y algunos relojes. Mientras que su pareja se probó unos cuantos aretes de diamantes.

Cristiano estuvo ausente en el duelo de la Juventusante Real Madrid, en los Estados Unidos, y ya se prepara para lo que será su debut, este 18 de agosto, ante el Chievo Verona, por la primera fecha de la Serie A.