Paul Pogba pretendió regresar a la Juventus y también está en la mira del Barcelona

 

Manchester, Inglaterra

Los rumores de la salida de Paul Pogba aumentaron en los últimos días gracias a la prensa italiana. Calciomercato y Sky Italia informaron sobre el interés del Fútbol Club Barcelona por el futbolista.

Esto ha puesto incómodo al Manchester United y a Rio Ferdinand, histórico defensa de los Red Devils, quien se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Le puede interesar: El histórico récord del “Kun” Agüero con el Manchester City

“Ni siquiera trates de hacerlo, Ed”, publicó Ferdinand en Twitter, dirigiéndose a uno de los dirigentes del club, Ed Woodward. “¡Pogba está en su casa en el Manchester United!”.

La publicación del ahora comentarista, preocupa más a los aficionados porque significa que desde dentro hay intensiones de vender al francés.

Añadió: “Poned fin a estos rumores inmediatamente y fichad a Alderweireld”.

Vea también: Kepa Arrizabalaga, nuevo portero del Chelsea

La última información que surgió indica que el Manchester rechazó la oferta de 110 millones del Barca y que incluía a los jugadores Yerry Mina y André Gómes.

El 9 de agosto se cerrará el mercado de fichajes en Inglaterra y solo hasta ese momento se calmarán las aguas ya que el agente del jugador Mino Raiola expresó sus pretensiones de ver fuera del Manchester United a Paul Pogba.