Se mostró encantado de la «reestructuración clarísima que está viviendo el Barça» de Ronald Koeman porque cuanto más jóvenes salgan a escena, más posibilidades tendrá de elegir

Madrid, España

Luis Enrique, extécnico del Barcelona y actual seleccionador español, afirmó que está “encantado” por la irrupción de jóvenes valores en el equipo azulgrana en “una fase de reestructuración” y abrió las puertas a futuras incorporaciones que se sumen a Ansu Fati, Sergi Roberto y Sergio Busquets, ya presentes en su convocatoria.

«El Barça está claramente en una fase de reestructuración, con la incorporación de muy buenos jugadores jóvenes. Como seleccionador estoy encantado de verlos competir en un club muy especial, muy potente pero muy difícil también», valoró.

Vea además: Edinson Cavani queda fuera de la lista de Uruguay para las eliminatorias

Luis Enrique sigue atentamente la progresión de jóvenes valores del Barcelona y el rendimiento de antiguos referentes de la selección española, como Jordi Alba, que tiene las puertas abiertas a su regreso.

«Si el rendimiento en el club es el adecuado y los jugadores hacen que el Barcelona funcione, tendrán más oportunidades de elegir jugadores y para mi serán buenas noticias», sentenció.