Alberth Elis estuvo ausente por lesión

Portugal

El delantero hondureño Jorge Benguché jugó su primer partido completo con el Boavista en el empate 1-1 como visitante ante el Moreirense, en la jornada tres de la primera división de Portugal.

La novedad en el encuentro fue la ausencia del catracho Alberth Elis quien no estuvo ni entre los suplentes debido a una lesión sufrida en el último entrenamiento.

Vea además: Oficial: El Real Madrid cede a Borja Mayoral a la Roma hasta 2022

Según confirmó el cuerpo médico del equipo ajedrecista, la “Panterita” sufrió una distención. El futbolista aprovechará el parón de la liga portuguesa por la fecha FIFA para recuperarse y adaptarse mejor a su nuevo club.

El encuentro se disputó en el Parque Deportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas de la localidad de Moreira y el Boavista se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Ángel Gómez a los nueve minutos.

El empate del Moreirense se dio a los 64 minutos mediante un lanzamiento de penal, falta que cometió el porteo Leo Jardim, y que sifnificó el 1-1 para los locales, con tanto de Fabio Abreu.

Le interesa también: Capitán de la selección de Armenia deja el fútbol para ir a la guerra

Benguché jugó los 95 minutos del partido y mostró con mucha movilidad, tuvo una gran opción de anotar a los 78 minutos, pero no pudo llegar a cerrar un centro por la izquierda.

El próximo encuentro del Boavista será el 18 de octubre como local ante el Vitoria Guimaraes.