Siguen las bajas en el equipo merengue y ahora es Borja Mayoral que se va del club para jugar con la Roma de la Serie A de Italia por las próximas dos temporadas

Madrid, España

El delantero español Borja Mayoral se ha convertido en la última baja del Real Madrid, saliendo en calidad de cedido rumbo a la Roma de Italia por las próximas dos temporadas, según informó el club en un comunicado.

El acuerdo de cesión se venía desarrollando desde hace unos días y el español canterano del club miraba con buenos ojos la oferta del club romano, que lo ha buscado desde hace unas semanas para acompañar el ataque junto a Edin Dzeko.

Vea además: James Rodríguez, nominado a mejor jugador del mes en la Premier League

El club blanco hizo público un escueto comunicado. «El Real Madrid C. F. y la AS Roma han acordado la cesión del jugador Borja Mayoral para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022».

El ariete, de 23 años, estuvo cedido durante las dos últimas temporadas en el Levante, donde consiguió 11 tantos. Esta temporada había disputado dos partidos con el Real Madrid en Liga hasta salir cedido al club italiano, que juega en Europa League esta campaña.

Le interesa también: Dani Carvajal sufre grave lesión en la rodilla y estará unos dos meses de baja

Mayoral no era muy tomado en cuenta por técnico Zinedine Zidane, teniendo como primeras dos opciones a Karim Benzema y Luka Jovic, pese a la falta de gol en los últimos partidos, el francés ha optado por darle salida a «Borjita» y contar con estos dos delanteros.

Mayoral se convierte en la otra salida del equipo madridista. Antes salieron Achraf Hakimi al Inter, Oscar Rodríguez al Sevilla, James Rodríguez al Everton, Brahim Díaz al AC Milán, Alphonse Areola regresa al PSG, y Sergio Reguilón y Gareth Bale hacia el Tottenham. También extendieron sus cesiones Javi Sánchez, Take Kubo, Jesús Vallejo.