El jugador considera que puede competir ante cualquiera en el equipo albo

Tegucigalpa, Honduras

El lateral izquierdo de Olimpia, Javier Arnaldo Portillo, se reestrenó con Olimpia en el clásico ante Real España el domingo y dijo que se sintió bien por jugar, también salió al paso de las constantes críticas que recibe el club y su persona por su edad. 2Mis cinco o 10 minutos serán mis 90 minuto», advirtió.

Portillo, en conferencia virtual dijo que pese a sus 39 años, tiene todavía la capacidad de enfrentar a un joven de 17 o 20 años y que agradece al entrenador Pedro Troglio porque carga con su edad y la de él.

Vea además: Cristian Moreira: «Quedar campeón con Marathón es uno de mis sueños»

Sobre este tema aseguró que las críticas le sirven para motivarlo. «Le agradezco al profesor Troglio porque está cargando con la edad de él y con la mìa, el profesor ha salido a defenderme y estoy agradecido con él. En otra circunstancia le sacaría mi librito ya que el fútbol no es de edad, todavía puedo competir con uno de 17 o de 20 que son la edad con la leche en los dientes como decimos. Primero, estoy agradecido con Dios porque me da fortaleza, y por no lesionarme y seguiré luchando hasta donde Él me permita».

«La experiencia me permite hablar con los compañeros, aconsejarlos, así lo hacía con Marvin Bernáradez en el Vida, ahora lo tendré de compañero, en esta profesión del fútbol uno no puede ser egoísta».

Le interesa también: El Vida realiza pruebas de Covid-19 al plantel para su debut en el torneo Apertura

El jugador también habló sobre el empate ante Real España sobre la hora. «Manejamos el partido y duele que nos empaten en el último minuto».

Sobre su participación dijo sentirse muy bien. «Estaba emocionado por volver a vestir el uniforme blanco de Olimpia, aunque me dan cinco o diez minutos estará bien», puntualizó.