Así es su foto en bikini que deja ver al completo sus curvas

Edurne, pareja del portero del Manchester United, David de Gea, sigue disfrutando del verano y compartiendo sus mejores momentos. Sus miles de seguidores, también están encantados de ver el día a día de la cantante. Especialmente cuando posa de una forma tan sugerente como en su última publicación.

Aunque Edurne está compartiendo varias instantáneas de su verano: baños en la piscina, habitaciones con preciosas vistas y posados en bikini, el último que ha compartido ha generado una auténtica revolución.

Vea además: Tanya Mityushina se le insinúa a Cristiano Ronaldo

La cantante subió a Instagram una fotografía en la que aparece en bikini, de pie en el agua y de espaldas a la cámara. Es una preciosa imagen gracias al toque de la incidencia de la luz solar.

«Sunday» (domingo), se limitó a decir, adjuntando una fotografía de espaldas en la que está bañándose en un lago. Edurne luce únicamente un diminuto bikini que deja al descubierto sus nalgas y otras partes de su anatomía.

La pareja del futbolista juega con la luz en la fotografía. Al darle el sol de frente, se le puede ver únicamente la espalda sombreada. La cantante muestra una imagen en la que lo más apreciable es la silueta de sus curvas.

Los internautas no tardaron en reaccionar a la imagen que lleva casi 40.000 «likes» en menos de 24 horas y cientos de comentarios alabando su espléndida figura.

Esta no es la única imagen en traje de baño que Edurne ha compartido durante sus vacaciones. Hace cinco días también enamoró a sus seguidores con otra imagen en bikini, disfrutando de un refrescante baño en la piscina. Pero en este caso, aparecía en compañía de su perro.