La espectacular modelo rusa Tanya Mityushina quiere una cita con Cristiano Ronaldo. No le importa que el madridista tenga novia

Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más pasiones levanta fuera de los terrenos de juego. A su amplia lista de admiradoras se acaba de sumar una mujer que también es muy deseada en todo el mundo: la modelo rusa Tanya Mityushina, quien proviene de las frías y bellas tierras rusas.

La maniquí, de 24 años,tiene uno de los rostros más dulces de las pasarelas. Una bella cara al que acompaña un cuerpo con unas medidas de infarto, y es que las curvas son sexys. Sus 1.70 metros de altura, sus ojos, su boca y su rubia cabellera atraen inmediatamente a cualquier hombre.

Vea además: Conoce a Alessa Gámez, la nueva WAG del Barca

La rusa, que posó en bikini para Sports Illustrated el año pasado, ha revelado su atracción públicamente por el crack del Real Madrid,públicamente a TMZ. Esa declaración ha surgido al ser preguntada por la persona a la que le gustaría ayudar con su estilismo. La chica no ha tenido dudas en decir que el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Añadió que el portugués «es el chico perfecto» y que no hay nadie que luzca tan bien como él. Mityushina ha dejado las puertas abiertas a un posible romance, sin importarle que el futbolista tenga novia, Georgina Rodríguez, también modelo que está embarazada del cuarto hijo de la estrella madridista.

Le interesa también: Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, debuta como modelo

Tanya ha trabajado para prestigiosas firmas como Victoria’s Secret, Guess, Bebe o Intimissimi. En esta última firma sustituyó en 2010 a la exnovia de Cristiano, la rusa Irina Shayk.

Tanya  también ha trabajado para otras prestigiosas firmas como Victoria’s Secret, GUESS e Intimissimi. Casualmente, en esta última debutó en su campaña de San Valentín del año 2010 sustituyendo a su compatriota Irina Shayk, por aquellos tiempos novia de Cristiano Ronaldo y con la que la comparan físicamente.