El nuevo fichaje azulgrana, Anthony Lozano ha llegado a Barcelona con su pareja, una ceibeña de atractivas curvas

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo fichaje del FC Barcelona B, el hondureño Anthony Rubén Lozano acaba de llegar a la Ciudad Condal junto a su esposa e hija. La pareja del Choco no ha pasado desapercibida por los «flashes» y la prensa catalana se pregunta: ¿Quién es la nueva «WAG» del Barca?

Rilsa Alessa Gámez Phillips es su nombre y nació en La Ceiba, Atlántida. Tiene un porte de reina. Y de hecho lo ha sido. Fue Miss Honduras Tierra 2010. Fue Reina Mundial del Banano 2010, ganándole la corona a la peruana Laura Spoya en Machalá, Ecuador. Así se convirtió en la primera hondureña en conquistar el título.

Una mujer además de bella: perseverante y decidida. También es modelo de profesión. Una belleza que se instala en el equipo blaugrana y que no tenemos dudas de que conquistará a todos los aficionados.

Le interesa también: Anthony Lozano: «Es un sueño estar aquí»

La también licenciada en Derecho participó en la segunda temporada de Bailando por un sueño, un proyecto de Televicentro. Hizo pareja con Noel Benavides, buscando ganar y poder cumplir el sueño de Olvan Lagos, un exjugador de fútbol de 27 años, originario de El Paraíso, que había sufrido en un accidente que le causó paraplejia de sus miembros inferiores y quedó en silla de ruedas. Lagos quería tener una cancha de fútbol para poder entrenar a los jóvenes de su pueblo.

Alessa es una mujer guapísima, radiante y sobre todo atractiva, que ha conquistado el corazón del futbolista de 24 años. Desde el 2012 comparte su vida con el Choco Lozano, cuando él era la estrella del Club Olimpia Deportivo. Dejó su país y su familia para acompañar desde hace dos años a su pareja cuando fichó para el Tenerife.

De esta relación nació Noa, una niña de 3 años que ya pide tener un hermanito. No hay una respuesta a esta pregunta. Seguramente Anthony quisiera tener al júnior, para heredarle la pasión por el fútbol. Deporte que hoy lo tiene en la boca de todos, al ser el primer futbolista hondureño en militar en el FC Barcelona.