El diario L’Equipe asegura que desde París harán todos los esfuerzos para ficharlo

Paris , Francia

El PSG está decidido a ganar la próxima Champions League y sus dueños no han escatimado en gastos en las últimas contrataciones. El cuadro galo está decidido en contratar a Alexis Sánchez y el diario L´Equipe así lo manifiesta en su portada.

Según el medio francés, desde París intensificaron las negociaciones por el tocopillano y estarían dispuestos a desembolsar 15 millones anuales por los servicios del chileno.

Además, el diario Le Parisien asegura que el director deportivo del PSG, el portugués Antero Henrique, ya inició los contactos con el representante del futbolista, el trasandino Fernando Felicevich.

El seleccionado nacional manifestó hace algunos días que quiere jugar Champions League y el Manchester City junto al PSG parecen ser las dos opciones más viables que maneja Alexis para la próxima temporada.

Te puede interesar:  Neymar acepta la oferta del PSG

Pese a que Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, afirmó hoy que Alexis Sánchez continuará en los ‘Gunners’ para la temporada 2017-2018, el club francés París Saint Germain habría retomado el interés por contar con el ‘Niño Maravilla’.

El diario francés L’Equipe reveló que el PSG volvió a la carga por el tocopillano por dos poderosas razones: el deseo del futbolista de jugar la Liga de Campeones de Europa y la negativa del Arsenal de vender al ariete a un rival directo en la Premier League.

Recordar que el cuadro galo desistió de Alexis en un primer momento por tener como prioridad el fichaje de Kylian Mbappé, intención que fracasó ante la negativa del AS Monaco, y el alto sueldo solicitado por el chileno (300 mil euros semanales).